GYPSET, es la colección de Accessorize que nos recuerda a los años 70. Fusiona las características más bohemias de la época hippie con un toque de glamour actual.






Complementos con mucha personalidad, que consiguen dar el toque especial a cualquier prenda básica.





Los estampados de los tejidos, los bolsos decorados con borlas y piedras, colores vivos y exóticos, tienen la influencia de Persia y el Imperio Otomano.


15 comentarios sobre “GYPSET: Mestizaje de estilos, años 70, antigua Persia e Imperio Otomano

  1. Los fulares y bufandas sin unos complementos que me encantan ya que al vestir soy un poco monocromática y con estos complementos me doy mucha más luz o contrastes además de ser accesorios baratos y que siempre puedes tenerlos ahí acumulándose, porque parece que nunca se tienen suficientes, jeje.A tu preg. si estaba ahí como fotógrafa..no, ojalá, las fotos son de vogue pero tuve la suerte de estar en los desfiles que este año me ha parecido una organización más dinámica y mejor, jeje. besitossss

    Me gusta

  2. Hola Arantza!!!Gracias pñor sumarte a mi blog y justo en mi cumple, gracias amiga!!!Me encanta el tuyo y quiero seguirte pero no me sale el link de seguidores, seguiré intentando hasta que me haga seguidora, no te aflijas!!!Besitos!!!Bijoux Roos

    Me gusta

  3. Your perfect look: Tampoco el mío para el día a día, pero reconozco que para algunas ocasiones… me encantan!Luis: Yo lo aprendía en el colegio de niña, y me sigue gustando.Miss Rouge: Totalmente de acuerdo contigo.Lisa: Si, es verdad!Tupersonalshopperviajero: Igualmente!A Trendy Life: Qué bien!Shoptimista: Si, sobretodo los días grises!Me lo pongo todo: Gracias!!Alejandro: Estupendo!Bijoux Roos: Gracias a tí!! y sigue intentándolo!Gracias a todos y todas.Un abrazo enorme!!!

    Me gusta

Deja un comentario