El pasado sábado 13 de noviembre en Elciego, Alava, la Agrupación de Acuarelistas Vascos realizó una actividad extraordinaria.
A las 9:00 horas se salió de Bilbao con destino Elciego (Alava).
A 40 km. de Vitoria (Alava), rodeado de un bello paisaje con una alta reputación vinícola, se encuentra Elciego. Un pueblo con casas de piedra de sillería, muchas blasonadas con escudos barrocos, bonitos balcones, rejas de forjas y aleros de madera tallada.Después desayunar nos juntamos un grupo de 65 personas, muchos de los cuales estuvimos pintando, dibujando o tomando apuntes. A las 15:00 h. fuimos a comer a la Bodega Bauza, situada en lo alto de una pequeña colina, desde donde se veía el bonito pueblo de Elciego.


Uno de los lugares más turísticos de toda La Rioja: La Bodega Marqués de Riscal, un espectacular edificio diseñado por el arquitecto del Museo Guggenheim de Bilbao, Frank Ghery.
La estructura de esta obra arquitectónica cuenta con enormes planchas de titanio en tonalidades como el rosa-morado, dorado y plata.
La luz del sol se refleja en las planchas de titanio durante todo el día, desde la mañana hasta la noche cuando los focos lo iluminan, dando un aspecto diferente en cada momento.


Alineación al centro

16 alumnos han superado los 3 cursos de Acuarela.

Todo un record en la Agrupación de Acuarelistas Vascos, 16 diplomas.

En la foto, la mayoría de los diplomados con el Presidente de la agrupación Julio Gómez Mena y los profesores: Carlos Espiga, Juan Antonio Uriarte, Naty Alonso, Ana Sánchez.

www.euskalak.com

3 comentarios sobre “AGRUPACIÓN DE ACUARELISTAS VASCOS: Entrega de diplomas

Deja un comentario