La semana pasada se celebró la feria «CREAMODA» en el BEC, Bilbao Exhibition Centre.
Del 5 al 8 de mayo se han llevado a cabo distintas iniciativas con un mismo punto en común, la Moda.
Durante estos días se han realizado desfiles con las colecciones de los participantes al Concurso de Jóvenes Diseñadores, exposición de stands con información de los diferentes centros de estudios en moda, y el 1º Taller de Tendencias.

Nagore Garamendi del blog «fashion is my profession» ha organizado esta gran iniciativa, con la colaboración de la Asesora de Imagen María Uranga, Laura del blog «me paso el día comprando«, y María de «chicismo.com«

Todos/as los/as que pasabamos por allí tuvimos la oportunidad de acceder gratuitamente a un análisis de color y un análisis morfológico para saber cuál es nuestra silueta.
En 10 ó 15 minutos Nagore, Laura y María tienen la información de las prendas que más nos favorecen, por lo tanto, pasamos al taller de tendencias, donde recortando fotografías de prendas y complementos, hacemos un collage con un par de conjuntos «listos para llevar».



Por supuesto, que este fué un taller práctico y breve, en tan solo 20 minutos pudimos hacernos una idea de lo que más nos favorece.
Una sesión de Análisis de Color puede llevar unas 2 horas, y una de Imagen Personal y Profesional, entre 2 horas y 2h 30′. Al menos en las sesiones que realizo desde máspersonal.

Una iniciativa muy interesante, atractiva y divertida, que hace que se conozca un poco más el trabajo que hacemos los/as Asesores/as de Imagen Personal y Estilistas de Moda.
Espero que después de esta 1º taller, vengan muchos más…

¿Qué te parece la idea?

4 comentarios sobre “CREAMODA: 1º Taller de Tendencias

Deja un comentario