Lees bien… SÍ Custo Barcelona abre su Pop-up Store en Bilbao!!!!Este jueves 15 a las 19:00h hasta el 70% de descuento!!!!

Dónde?
En Rodriguez Arias 12

CUSTO BARCELONA POP-UP STORE LLEGA A BILBAO

Las famosas Pop-up Stores de Custo Barcelona llegan a la Villa tras haber recorrido Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Lleida, Girona y Zaragoza con un éxito total!!!

Custo Barcelonanos invita a disfrutar de una maravillosa shopping experience durante 9 días, con fabulosos descuentos.
La nueva tendencia de las Pop-up Stores o tiendas efímeras, pretenden dar a
conocer uno o varios productos durante un corto periodo de tiempo sumergiendo al cliente en el universo de la propia marca.
Custo Barcelona continua con su gira peninsular de Pop-Up Stores, un gira
que comenzó en Sevilla y que terminará en Bilbao, un evento único que tendrá lugar durante nueve días consecutivos, desde el 15 hasta el 24 de diciembre, en la propia tienda de Custo Barcelona (c/ Rodríguez Arias 12)

Esta exhibición efímera contará con ventas especiales de las colecciones anteriores de Mujer, Hombre, Growing y Custo Vintage hasta con un 70% de descuento. Además podremos descubrir la nueva colección de Primavera Verano 2012 y la nueva línea de accesorios Custo Barcelona.

¿Y en qué consiste el evento del jueves?

Durante el evento de apertura que tendrá lugar el día 15 de diciembre, podremos
disfrutar de una shopping experience al completo amenizada con Cocktails, DJ’s en directo, y también la posibilidad de acceder al sorteo de un viaje para 2 personas a la próxima Fashion Week de NY que se realizará entre todos los que hagan una compra en la Pop-Up Store.
Además contaremos con la presencia del creador de la firma, Custo Dalmau quien pondrá el broche de oro al cierre del fantástico Tour Pop-up Stores de Custo Barcelona.

¿Te lo vas a perder?

5 comentarios sobre “POP-UP STORE de CUSTO BARCELONA en BILBAO

  1. Ay pero que maja! No hacía falta que publicaras nada pero muchísimas gracias por hacerlo ;)Mañana o el sábado como muy tarde me pasaré por Vialia, pretendía haberlo hecho entre semana pero me ha sido imposible.Un beso!

    Me gusta

  2. Fabrizia: Thank you!!! Princesa: Pues sí, realmente una gran oportunidad!Clara Turbay: Thank you!Mai: Gracias a Tí! Me encantará verte por Vialia! Ya sabes, en la planta de andenes, a lado de las taquillas!!! BesossssAl final, no pude asistir a semejante evento, sí, me lo perdí. Y eso que estaba invitada VIP, pero tengo que cuidar mi expo Art & Design en la Estación de Abando. Asi que, las que habéis estado, espero que publiquéis pronto para poder ver. Gracias a tod@s por visitarme y comentar!

    Me gusta

Deja un comentario