Acabamos de comenzar el nuevo año, y como en todos los inicios tenemos buenos propósitos… algunos cumplimos y otros nos cuestan más hacerlos realidad.
Hacía mucho tiempo que mi piel necesitaba una limpieza de cutis en profundidad. Además, en invierno es una buena época para hacerse tratamientos porque la piel no va a estar tan expuesta al sol como en verano.
Muy cerca de casa tengo un centro de estética y masajes con unas buenas profesionales que hacen realidad mis buenos deseos de cuidar mi piel.
El Centro de Estética y Masajes RoMa está en Avda. San Antonio, 5 en Etxebarri (Bizkaia).
Pedí mi cita en el teléfono: 9444 955 722
Tienen un blog-web donde se pueden ver las ofertas y promociones:
También están en Facebook:
 Foto del escaparate en el que se puede ver bisutería de A. Saez de Lafuente
En un ambiente de relax con música suave y en manos de buenas profesionales comenzó la limpieza de cutis más exhaustiva que me han hecho en mucho tiempo…
Primero me hicieron una limpieza facial en profundidad, limpiando, tonificando y exfoliando. Extrajeron impurezas y después trataron la piel del escote, cuello y cara con ampollas, crema especial, mascarilla y por último la crema final para terminar el tratamiento específico, en mi caso, con vitamina C.
Después de 90 minutos de limpieza en profundidad y tratamiento en un ambiente relajante, mi piel quedó limpia, hidratada, y luminosa.
 ¿Cada cuánto tiempo os hacéis una limpieza de cutis en profundidad?

2 comentarios sobre “Buenos propósitos

Deja un comentario