Desde que nos despertamos por la mañana hasta que no acostamos por la noche utilizamos numerosos productos cosméticos, casi sin darnos cuenta.

Nuestra piel absorbe todo lo que le ponemos, desde el gel de ducha, hasta el esmalte de uñas. Hoy en día, por lo general, todos o casi todos los productos de cosmética comercializados desde marcas blancas hasta las firmas de lujo, tienen ingredientes tóxicos que nos están perjudicando seriamente la salud, provocando como mínimo alergias, dermatitis, etc., También por otro lado, aunque no nos produzca el efecto inmediato, muchos de estos componentes, está demostrado por estudios científicos, que son cancerígenos.

Pero hoy en día, tenemos la solución!!

¿Conocéis la cosmética sin tóxicos?

En Bilbao han abierto hace apenas diez días el primer comercio específico (no franquicia) dedicado en su totalidad a la cosmética sin tóxicos.

CLEMENTINE Cosmética sin tóxicos

 

1423945

 

CLEMENTINE está en Gregorio de la Revilla 11, en pleno centro de Indautxu (Metro Indautxu).

 

P1100038

 

P1100037

En CLEMENTINE tienen pasión por la cosmética sin tóxicos.

P1100039

 

Daniel y Leticia, propietarios de CLEMENTINE son dos profesionales muy amables que aconsejan sobre cualquier producto, entre todos los que podemos encontrar en este comercio, tanto para el día a día, como tratamientos específicos, o para hacer un regalo perfecto y original.

26 Marcas, 450 referencias de artículos diferentes con el mismo denominador común: sin tóxicos de ningún tipo, orgánico, natural, ecológico, testados, certificados. Estas marcas son procedentes de Francia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, y España.

1423932

 

1423947

 

1423934 1423933

 

1423855

 

En la sección del Cuidado Facial CLEMENTINE tenemos los mejores cosméticos orgánicos, naturales, ecológicos, seguros, eficaces y certificados que cuidan la piel y la salud, no sólo a corto plazo, también a largo plazo, porque la piel tiene memoria.

En estas baldas tan perfectamente ordenadas, encontramos la firma de alta cosmética  parisina PATYKA. Una garantía de excelencia, eficacia y ética. Un lujo para nuestra piel. Es la alta cosmética ecológica, con los últimos avances biotecnológicos. Con unos productos cosméticos facial antiedad excepcionales.

También encontramos otras marcas muy asequibles con una excelente calidad de producto y muy eficaces, como son: Mádara, Matarrania (no contiene agua), Kivvi, John Masters Organics.

Son numerosas las celebridades y artistas de Hollywood que utilizan la marca John Masters para cuidar su piel y su cuerpo en general.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Nuestro cuerpo también necesita ser mimado a diario con los mejores productos orgánicos sin tóxicos, desde el gel de ducha y la leche hidratante, hasta los artículos para el cuidado del cabello. Desde los más básicos y diarios como los desodorantes vegetales que son una maravilla y están siendo un éxito, hasta los más específicos y especiales, como los anticelulíticos o los autobronceadores.

En CLEMENTINE encontramos productos de excelente calidad al mejor precio!! Nos lo ponen fácil 😉

También tenemos la marca PATYKA de alta cosmética sin tóxicos, para el cuidado del cuerpo más elegante. Una cosmética ecológica y biológica certificada por ECOCERT .

Con estos productos orgánicos con aromas naturales la sensación de SPA es diaria.

Estoy probando varios productos, y destacaría los específicos para el cabello de la marca John Masters Organics. En concreto he probado el champú con acondicionador de Zinc & Sage, y es fantástico!! Limpia el cuero cabelludo (al ser tan natural da poca espuma) a fondo, nutre la fibra capilar, el aroma natural es sensacional, deja el cabello con brillo, más manejable para el peinado.

Ya me habían avisado… que engancha!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los bebes y los niños/as en general son los más vulnerables, a los que más daño puede hacerles una cosmética con tantos ingredientes tóxicos. Desde que nacen les ponemos la pomada para irritaciones, el gel, la crema hidratante, etc, etc. Aunque utilicemos productos antialérgicos, éstos contienen componentes que a la larga puede dañarles en su organismo.

En la sección Bebe y niños, encontramos variedad de productos sin componentes tóxicos para el cuidado de la piel y el cuerpo en general de nuestros pequeños/as, tanto para el día a día, como para momentos puntuales.

Me llama la atención la preciosa y original bañera que la encontraremos en dos colores. Otro artículo que destacaría, es el stick para los resfriados y congestión, porque está libre de componentes tóxicos como el mentol y cualquier otro que pueda perjudicar la salud de nuestros pequeños/as.

Los productos orgánicos para las embarazadas son un gran descubrimiento, por la tranquilidad que aporta sabiendo que no estamos dañando a nuestro bebe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

La sección de perfumería y maquillaje contine las aguas frescas con aceites esenciales con intención de producir sensaciones de relax, energía, harmonía, etc.

Destacaría toda la línea de maquillaje por la garantía que nos ofrece una alta calidad de producto orgánico y ecológico, libre de tóxicos, con variedad de color y producto, con un excelente precio muy asequible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

En la sección de Nutricosmética encontramos en CLEMENTINE la marca natural y orgánica D+Lab con total garantía de calidad.

En esta misma estantería tenemos los productos específicos, como los bálsamos, reparadores de la piel de las manos y pies, un antiinflamatorio natural y orgánico (muy interesante para deportistas, como sustituto de otros productos que hay en el mercado y que tienen componentes tóxicos), o el champú y acondicionador para el cuidado de nuestras mascotas!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Espero que a estas alturas del reportaje, ya hayáis tomado nota de los productos que más os han gustado!!

En CLEMENTINE Cosmética sin tóxicos, tienen todo previsto y pensando en los regalos de estas próximas fiestas navideñas, nos preparan en un momento un precioso, original, práctico y saludable regalo.

 

P1100040

 

 

 

1423853Post patrocinado por Clementine cosmética sin tóxicos

 

 

 

¿Os he convencido?

Yo me apunto a la Cosmética sin tóxicos!!!

¿Te apuntas?

 

 

CLEMENTINE Cosmética sin tóxicos

C/ Gregorio de la Revilla 11, Bilbao

Horario:

De lunes a viernes: 10h a 15h; 16:30h a 20:30h

Sábados: 10:30h a 15h; 16:30h a 20:30h

 

 

 

2 comentarios sobre “CLEMENTINE: Cosmética sin tóxicos en Bilbao

Deja un comentario