
Una cuidada cosmética natural con componentes de origen vegetal, elaborados con extractos de plantas, flores, frutos, raíces…
Jabones artesanales con suaves fragancias maravillosas.
Los productos de cosmética que encontramos en EZENTIA, no rompen el equilibrio del eco-sistema. No están testados con animales, respetan el equilibrio del medio ambiente y la sostenibilidad para futuras generaciones.

Tono maíz (cereal), entre mostaza y pistacho, combinado con malva, llevan coquetos lacitos. Vestidos de talle bajo-imperio, favorecen estilizando la figura. El tono maíz, resalta la tez de las mujeres tipo «otoño», pero también las que son tipo «primavera» se verán muy favorecidas cuando esten un poco bronceadas.

Fantástico vestido negro enriquecido con lentejuelas, pailletes, brillantes.
Mujeres tipo «invierno» con formas tipo «reloj de arena» se verán fantásticas para un evento especial.
«Toda esta pequeña y limitadísima muestra, nos traslada a esos viajes que antaño realizaban aventureras mujeres por el mundo. En los que en sus maletas nunca faltaban aderezos de este tipo. Los utilizaban siempre que querían aparecer divinas, pero sin dar la sensación de que se habían tomado demasiado tiempo en este menester. De ahí que eligieran, sin titubear, prendas como estas. Ya que cuando te pones estos accesorios ellos hablan de tí.»