
Escaparate de una de las tiendas Xabier Olañeta, en la calle Correo del Casco Viejo de Bilbao (Bizkaia).La tiendas Olañeta fué hace muchos años, pioneros de las últimas tendencias en la capital vizcaina. Siempre en tendencia, son una buena referencia en la moda.
La combinación de colores, negro con tonos subidos, es una de las tendencias que ya se han visto en las pasarelas de todo el mundo y en las calles de las capitales principales de la moda.
Un avance de la siguiente temporada…

La combinación del color negro con tonos subidos, es arriesgada para quien le guste los tonos suaves y tranquilos. Pero para los estilos más sofisticados, que les gustan los contrastes, es una apuesta segura. El color negro estiliza y los tonos fuertes favorecen. Dependiendo que tono se elija para acercarlo a la cara.
Q bonita la vajilla! me ha encantadoun besito y feliz fin de semana! 😀
Me gustaMe gusta
great post…gorgeous
Me gustaMe gusta
Your Perfect look: A mí tb me encanta. Gracias, igualmente. BssThestreetfashion5xpro: Thank you!!!
Me gustaMe gusta
Qué maravilla!!! Me encanta. Un besote y feliz semana.Estaré pendiente de todas las novedades que nos haces llegar.
Me gustaMe gusta