
Para Carazo el arte es como la vida… como un hotel con un largo pasillo lleno de puertas, abres una puerta y asimilas «el románico», abres otra puerta y comprendes «el gótico», abres la siguiente, y sigues asimilando estilos… Pero, cuando has abierto todas las puertas y has pasado por todos aprendizajes, descubres que hay otro hotel, y otro, y otro más…
Lo importante es tener la mente abierta, seguir aprendiendo, seguir probando, beber la vida sorbo a sorbo, disfrutando de cada momento…
Para Pepe Carazo, la acuarela tiene magia y mucho juego.
Como dice Diego Valverde Villena en el catálogo de la Galería A de Arte de Zaragoza para la exposición «Cinco miradas de agua», «Carazo ha ahondado en las raíces del ser y del cambio… …Carazo continúa su viaje interior hacia la esencia misma de las cosas.»

Un gran pintor y una bella persona.
http://picasaweb.google.com/euskalakuarela/AcuarelasdePepecarazo
Hola Arantza: yo también estuve viendo la clase de Pepe, el sábado a la mañana. Un verdadero lujo, como pintor y como persona. Había momentos en los que él mismo decía "bueno, vamos a pintar que llevamos un buen rato cascando", pero es que los comentarios que hacía sobre cómo interpretar el arte, la luz o una determinada escena resultaban tan gratificantes e ilustrativos como el hecho de verle pintar. Un saludo.
Me gustaMe gusta