El Centro de Estética y Masajes RoMa está en Avda. San Antonio 5, Etxebarri (Bizkaia).
En otras ocasiones he publicado entradas con la bisutería A. Saez de Lafuente en este punto de venta, pero esta vez es la primera que el escaparate y el expositor contienen piezas como brazaletes, pendientes, además de colgantes, gargantillas y anillos.
!!!Espero que os gusten!!!
En RoMa con una atención al Cliente exquisita, encontrarás los mejores tratamientos al mejor precio, tanto para mujeres como para hombres.
Todos los meses tienen promociones muy interesantes, y además, los miércoles hacen un 15% de descuento en todos los tratamientos.
!Gracias por leer este blog y millones de gracias por vuestros comentarios!
uf que estupendo si estubiese en barcelona! gracias y besitos
Me gustaMe gusta
Hacen en este centro tratamiento de microdermoabrasión ?? Gracias
Me gustaMe gusta
Carmen: Gracias! BesosBruji1976: Me dicen que no, que la microdermoabrasión se hace (bien hecho) en clínicas o centros donde haya aparatología y bajo supervisión médica. Gracias!!!
Me gustaMe gusta
Vaya que pena con lo bien que me venía.Gracias por la respuesta 🙂
Me gustaMe gusta
Bruji1976: Ya lo siento! gracias por tus comentarios e interés 😉 Besos
Me gustaMe gusta
Muy chula esa colección!!Abrazo fuerte Arantza y millón de…Besos desde Estella.
Me gustaMe gusta
Gracias Isabel! Otro abrazo y más besos!!!
Me gustaMe gusta
enhorabuen por el trabajito!!!eiuhttp://www.vistetequevienencurvas.com
Me gustaMe gusta
Gracias!!!
Me gustaMe gusta