Esta es la tercera entrada sobre la zona de Comporta, Portugal.
Seguro que algun@s ya conocéis este lugar, pero la mayoría no sabéis lo que os estáis perdiendo 😉
En este paraíso de dunas y playas infinitas hay una playa, de la que ya habéis visto fotos por la 1ª entrada que publiqué sobre Comporta, que merece mención especial por la infraestructura turística que tiene.
Praia do Pego cuenta con el mejor parking que he visto, tanto por su estructura como por ser respetuoso con la Reserva Natural en la que está situado.
En esta playa fantástica se encuentra un restaurante muy especial…
En el reportaje de la revista Telva (el cual me llevé como guía para estas mini vacaciones) sólo lo mencionan, fue en la tienda Lavanda en el pueblo de Comporta donde una clienta de esta preciosa tienda me lo recomendó, incluso me dió el teléfono para que reservara porque está tan solicitado que es difícil conseguir mesa. ¡Gracias Maluli y Sara!
Me recomendaron el arroz con carabineros, pero las especialidades de este restaurante van desde una amplia carta de arroces, a una gran variedad de pescado, todo fresco y de la mejor calidad.
Escaparate de entrada
Escultura de un artista local
Detalles hasta debajo de la mesa de prensa
Comedor interior
El restaurante Sal cuenta con una magnífica y amplia terraza con unas vistas insuperables y de lo más relajante…
A este restaurante han acudido y degustado sus majares desde Mario Testino a Kristin Scott Thomas, Antonia Dell’Atte, Marta Chávarri, estilistas y diseñadores de moda como Miuccia Prada, Christian Lauboutin, etc, etc,
Estando un día en esta playa vimos aterrizar dos helicópteros… Parece ser una práctica habitual como forma de trasladarse a este restaurante para pasar el día entre famosos y multimillonarios.
A diario este precioso restaurante se llena de comensales anónimos que lo que quieren es disfrutar de una buena comida en un lugar paradisiaco.
Sal
Comporta
Praia do Pego
Tel: 265 490 129
Este restaurante no sólo tiene una alta calidad general, también el personal que trabaja en él son muy buenos profesionales y grandes personas, siempre tan amables.
Gracias a todo el equipo del Restaurante Sal por facilitar y permitir que este blog pueda publicar este reportaje.
Espero que os haya gustado, la próxima entrada Museo del Arroz y Arte en Comporta, Portugal.
¡¡Feliz fin de semana!!
mmmm…. tenía que estar todo riquísimo!!
http://oteandoestilos.blogs.elle.es/
Me gustaMe gusta
Seguro que si!!!!
Un besote
Me gustaMe gusta
Joe…que preciosidad…me lo apunto!
Me gustaMe gusta
Si, si, apunta, apunta!!!
Es un lugar maravilloso, un auténtico paraíso 😉
Un besazo
Me gustaMe gusta
Si!hay que rec
Me gustaMe gusta
Perdón!no me ha dejado escribir mi comentario!
Decía que lo recordare porque parece un sitio muy muy especial!
Besotes
Me gustaMe gusta
Así es, Izaskun 😉 Un sitio muy especial!!!
Un restaurante en un lugar paradisiaco para comer o cenar cualquier día o para una ocasión muy especial!!
Mil besos
Me gustaMe gusta