La comunidad virtual Bilboost, ha lanzado el IV Concurso Internacional de Diseño de Moda Art & Fashion, cuyo plazo de inscripción comienza el próximo 1 de octubre y finaliza el 16 de diciembre de 2013.
Para dar comienzo a este gran concurso Bilboost-Art & Fashion ha organizado el 1º Foro Bilbao International Art & Fashion.
Diseño: Judith Ingrid Pjoungoue
El próximo jueves 3 de octubre de 9:00h a 14:00h, tendrá lugar en el auditorio de Alhóndiga de Bilbao este Foro Internacional con el tema:
«Ideas con impacto: Transformando la creatividad en éxito comercial»
El objetivo:
Cuatro expertos internacionales de las mejores escuelas de diseño del mundo debatirán sobre invención, innovación y creación en la moda.
Participantes en el Foro:
Istituto Europeo di Design (Madrid)
Istituto Marangoni (Milán)
Parson New School for Design (New York)
Central St. Martins (London)
Dirigido a:
Jóvenes diseñadores, estudiantes de Diseño, Arquitectura, Bellas Artes, Comunicación, y a todos aquellos con interés en el diseño y la moda.
La inscripción es gratuita, tan sólo hay que registrarse en la Web de Bilboost
Sin duda, un gran evento sumamente interesante.
Una gran oportunidad y un lujo en nuestra ciudad.
Editorial de Moda:
Fotografías: Peio Orueta
Concepción Proyecto: Borja Elorza (Cid FCA Comunicación)
Jon Marín (Cid FCA! Comunicación)
Diseño Gráfico: Nacho Carrasco (Cid FCA Comunicación)
Maquillaje y Peluquería: Fashion Secret Bilbao
Modelo: Begoña Mendez (Fashion Secret Bilbao)




Me encantan estos proyectos, que la creatividad pueda ser un modo de vida, sobre todo en los tiempos que corren! ojalá haya muchos! Saludos 🙂
http://www.telopruebas.wordpress.com
Me gustaMe gusta
Ójala sea el primero de muchos 😉
Una gran oportunidad de conocer la opinión de grandes profesionales internacionales.
¡Gracias por tu comentario!
Un saludo
Me gustaMe gusta
Gracias amigo de blogmaspersonal.com, me parece interesante.
Un saludo.
Me gustaMe gusta