El pasado 22 de diciembre en la Gran Vía de Bilbao salió la Moda a la calle!!
Generando una gran expectación en el corazón de la villa se realizaron 20 sesiones fotográficas de la mano del gran fotógrafo Lucho Rengifo. Todo un evento al más puro estilo Flashmob Neoyorquino.
Ahora viene la gran noticia…
¡El 2º PhotoShoot se celebrará mañana miércoles día 15 de enero a las 11:00 am en la calle Arbieto (entre Diputación y Astarloa) en plena vía pública con una sesión fotográfica inspirada en la película Moulin Rouge!!
Los modelos lucirán los diseños de alta costura del diseñador vasco Cándido González (mi profesor de patronaje industrial cuando estudié Diseño de Moda en I.A.D.E. Bilbao, y con quién tuve el privilegio de trabajar en mis primeras prácticas mientras estudiaba).
El objetivo de este PhotoShoot es dar a conocer el trabajo real de una sesión fotográfica de moda y desvelar su trabajo previo.
¡¡Todo un espectáculo asegurado!!
Os dejo con el «Making off» de la 1ª sesión:
Que pena voy tarde para verlo!!! Espero ansiosa el post y a ver si la próxima vez me entero antes, que desastre que soy!!!
http://www.libe-llule.com
Me gustaMe gusta
¡Gracias por tu comentario!
A todo no llegamos…
Nos vemos en la próxima 😉
Un abrazo
Me gustaMe gusta