Hola!!
¿Qué tal el finde?
El verano se alarga en el norte con el viento sur, pero se va notando poco a poco el descenso de las temperaturas, y vamos introduciendo prendas y complementos que nos pondremos en otoño. Al fin y al cabo, esta semana comienza ya el mes de octubre!!
En esta entrada os propongo tres estilismos combinando los tonos: camel, blanco roto, y negro. Tres ideas para momentos diferentes, para ir a trabajar, momento casual, y para asistir a un evento.
El tono camel lo he utilizado para las prendas exteriores, poncho de punto, cazadora de piel, y abrigo de paño. Todas prendas que están en tendencia desde hace un tiempo pero que este otoño-invierno nos pondremos mucho. Este color, favorece especialmente a las personas tipo «Primavera» y «Otoño», las personas tipo «Invierno» y «Verano» se verán muy pálidas, si quieren llevarlo tendrán que maquillarse para verse mejor.
¿Sabes qué colores te favorecen más?
Espero que os guste y feliz comienzo de semana!!
Parece que el camel se va a llevar esta temporada..quizas me tenga que hacer con un abrigo..medio me has convencido…jajaja.
Te dejo link a mi blog por si te apetece pasarte. besazo
http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es
Me gustaMe gusta
Me alegro que te haya gustado servido para decidirte por un color que si es de tu gama será perfecto para una prenda exterior, ya que lo combinaras con todo!!
Te sigo 😉
Un besote
Me gustaMe gusta
Me ha parecido muy buena idea lo de seguir la paleta de colores para crear looks.
Yo soy muy fan del camel en Otño-Invierno.
Un beso.
Me gustaMe gusta
Gracias!! Me alegro que te guste la idea.
Es un color que siempre se lleva y tiene much@s seguidores/as, sobretodo en otoño e invierno.
Un beso
Me gustaMe gusta