Hace semanas que fui invitada a un evento muy especial, la presentación e inauguración de White Love Atelier en Gran Vía 60, en el edificio Lezama Leguizamon de Bilbao.
En ese momento estaba tan liada que no pude acudir al evento en el atelier, pero si pude disfrutar de la fiesta que se celebró más tarde en Yimby.
La presentación y fiesta de White Love Atelier en Yimby fue muy emotiva. Fue una ocasión magnífica para poder conocer a Carolina Otaduy, diseñadora de la firma de vestidos de novia Otaduy, con quien tuve la gran oportunidad de hablar y que me contara la filosofía de esta firma tan especial.

Como no pude asistir al evento para prensa a primera hora de la tarde, quedé con Idoia Lopezortega en visitar el atelier en otro momento.
Pasaron los días, incluso las semanas, pero ese momento llegó…
White Love Atelier está situado en el edificio Lezama Leguizamón, como antes he mencionado, en plena Gran Vía de Bilbao, a lado del Parque Doña Casilda. Un gran edificio con historia, cuya arquitectura destaca por su elegancia, considerado monumento artístico.
En el interior de este gran edificio construído en 1922, se encuentra este White Love Atelier.
El «alma» de este atelier de novias tan especial es Idoia Lopezortega, una gran profesional con una trayectoria muy larga en este sector.
Idoia ha sido Directora de Tienda Pronovias durante más de 20 años en Bilbao, trabajando con grandes firmas como Hanibal Laguna, Lorenzo Caprile, Valentino, Elie Saab, etc., y por supuesto, con el diseñador Manuel Mota, con quien le unía una gran amistad.
Idoia es una bellísima persona, muy amable, y siempre atiende con una sonrisa.

Escrito en la pared del pasillo de White Love Atelier:
«Para ser irremplazable uno debe buscar siempre ser diferente» Coco Chanel.
El atelier posee una decoración impecable, actual, con un ambiente muy agradable y acogedor.
El hecho de probarse un vestido se convierte en una experiencia placentera.
El probador es amplio, con detalles que le diferencia de cualquier otra tienda de novias.
Me encantó esta espalda!!
Toda la colección de vestidos es de la firma Otaduy.
Carolina es la diseñadora y el alma de esta gran firma con una filosofía que le diferencia de otras marcas. Otaduy es una ‘historia de amor’…
¿Quieres descubrir el «Universo Otaduy«?
Tejidos magníficos y prendas sencillas y elegantes que puedes combinar y personalizar, para que sea un vestido único, pero a un precio asequible.
Después de visitar White Love Atelier, dan ganas de casarse o de volver a casarse ya!!