El viernes 28 de enero comenzó el evento SI CARLTON TOP BODAS. Las mejores marcas pusieron a disposición del público todo lo necesario para la organización de una boda.A las 20:00h. comenzó la Pasarela Si Carlton Top Bodas, con las mejores firmas:
Mercedes de Miguel, Derby Gardeazabal, y Moca.


Modelos con tocados realizados por Estibalitz Diaz de Durana, y los peinados, fueron realizados por la peluquería Elementos, en Juan de Ajuriaguerra 52 bajo, Bilbao. (tel. 944235462-638062720)Mercedes de Miguel abrió el desfile con unos trajes maravillosos para asistir a una boda como invitada, o para un evento importante. Los tejidos y los colores eran exquisitos, y qué decir del diseño… puro arte!

 


























La próxima entrada publicaré las fotografías de Sastrería Derby Gardeazabal, con más moda, pero para caballeros que quieran vestirse elegantes y estar perfectos el día de su boda.

8 comentarios sobre “SI CARLTON TOP BODAS 1ª Parte : Mercedes de Miguel

  1. Kela: jejejeje… éso me pasa a mí! BesosssEstibalitz: Gracias, me alegro muchísimo. Un brazo muy fuerte.Nahikari: La verdad, es que hubo mucho nivel… porque era Bilbao, que si te imaginas que estás en Paris… Chanel, no lo sé, pero… de lujo, sí!Gracias! Besos

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s