Qué gran evento pudimos disfrutar el pasado martes 17 de marzo en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao!!
Ha sido un gran placer colaborar, aunque sólo sea una pequeñísima parte en este gran desfile anual solidario.
Esta es la VI Pasarela «Moda para todos» que organiza la Agrupación de Comerciantes y Empresarios BilbaoCentro y la empresa de comunicación CID FCA! Comunicación junto con la Fundación Síndrome Down País Vasco, para reivindicar la igualdad de derechos y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en este mundo de la moda.
Este año además la Fundación Síndrome de Down del País Vasco celebra sus 25 años!! Por lo tanto, el desfile tenía que ser más especial. Más de 90 niños/as y adultos, de la Fundación Síndrome de Down desfilaron junto con personalidades de los medios de comunicación, música, deporte, literatura, modelos, y propietarios de comercios asociados a BilbaoCentro.
El desfile fue un lujo en todos los sentidos, ya que pudimos disfrutar de la música en directo del grupo bilbaino «The Groovies».
Fue un evento muy pero que muy emotivo!!
Todos/as disfrutamos de este gran evento. Estos 91 modelos excepcionales lo hicieron fenomenal. Lo pasaron genial, bailando y posando para el público en general, y familiares, amigos, y medios de comunicación.
Las fotos no tienen la calidad que me hubiese gustado, pero es lo que pude fotografíar.
Una fotografía del fotógrafo Nacho Carrasco, del momento en el que la presentadora Ainhoa García nos pregunta a bloggers e instagrammers sobre este desfile tan especial.
Decir que fue fantástico no es suficiente…
Cuando el desfile finalizó, el escenario se llenó de todos/as los/as participantes!! El público y medios apludimos hasta no poder más!!
Después vinieron algunas fotos para el recuerdo:
La presentadora profesional, Ainhoa García, vestida con un estilismo de Poupée Chic by Mercedes de Miguel, quiso inmortalizar este momento Stars Wars
Ha sido una experiencia realmente muy emotiva en la que todos/as juntos disfrutamos este gran momento.
Es un gran placer y un enorme privilegio poder colaborar aunque sólo sea una pequeñísima parte, en eventos tan solidarios como éste.